Concesionario oficial Piaggio en Vilanova i la Geltrú

Concesionario oficial Piaggio en Vilanova i la Geltrú 

En muchas ocasiones los talleres no pueden hacerse cargo de resolver una avería determinada por no encontrar la pieza exacta que esa marca requiere. En Mad Gas Motos somos conscientes de ello, por lo que te ofrecemos un servicio de concesionario oficial Piaggio, entre otras casas, garantizando la calidad de las piezas usadas. Estamos situados en Vilanova i la Geltrú.

Concesionario oficial de diferentes marcas. Llámanos

  • Mad Gas Motos logo marca Kawasaki
  • Mad Gas Motos logo marca Honda
  • Mad Gas Motos logo marca Piaggio
  • Mad Gas Motos logo marca Kymco
  • Mad Gas Motos logo marca Rieju

Concesionaro oficial Rieju

En nuestras instalaciones podrás llevar a cabo la reparación de todo tipo de motos, con independencia de su cilindrada y de los años de matriculación. Trabajamos de manera oficial con una decena de casas, por lo que encontrar la pieza exacta de reparación nos resultará muy sencillo. Si a esto le sumamos el precio tan asequible que tienen nuestros servicios, queda claro por qué somos una empresa líder en el sector.


Ante la más mínima sensación de que algo no va como debe, tráenos tu moto al taller. Aquí podremos hacerle una revisión a fondo y detectar de un modo prematuro dónde está el problema. De esta manera, conseguirás que la avería se solucione con brevedad y, por tanto, el coste de arreglo sea más económico.


Disponemos de tecnología punta para reparaciones. Gracias a ella, podemos ofrecer un servicio de máxima calidad, de una manera rápida, eficiente y obteniendo el mejor resultado. Creemos que un trabajo diligente y dinámico no está reñido con un acabado 100 % profesional.


Sea cual sea el problema que afecta a tu moto, nosotros nos encargaremos de resolverlo. Nos ocupamos del motor, la presión de las ruedas, los niveles de aceite, las bujías, las luces y de todo aquello que sirva para mejorar su funcionamiento. Resolvemos cualquier tipo de problema mecánico. Haremos una primera comprobación del motor, sistema de transmisión, circuito eléctrico, tracción neumática y tornillería.


No te lo pienses más y tráenos tu moto a nuestro taller.

Equipamiento para motoristas. Consulta con nosotros

© 2021 MAD GAS MOTOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital